Equipos de climatización en Madrid

Climatización doméstica

Si está buscando una empresa especializada en la oferta de equipos de climatización, en Mobiclima damos soluciones personalizadas a través de nuestros sistemas de climatización doméstica mediante la instalación de los mismos según el modelo que prefiera y que mejor se adapte a las condiciones y a las características de su vivienda.
Estamos ubicados en el centro de Madrid para que pueda contar con nosotros en la zona que desee del municipio. Como hemos desarrollado nuestra actividad comercial en esta provincia hemos conseguido cosechar un prestigio del que estamos muy orgullosos de poder mostrar como baluarte de nuestra profesionalidad y del buen desarrollo de nuestro movimiento laboral.
 
En la empresa trabajamos con las marcas líderes de este sector, como son las siguientes: Mitsubishi Electric, Daikin, Fujitsu, Toshiba y muchas otras de la misma probada calidad. Todas ellas ofrecen los formatos de manera completa:

 

 Split de pared y Split de suelo

Máquinas de conductos (como rejillas)

Cassette (para el techo)
 


En nuestra empresa nos hemos caracterizado en los últimos tiempos por llevar muchos años dedicándonos a la gestión de manera totalmente satisfactoria de los sistemas de climatización, así como del mantenimiento tanto preventivo como correctivo de los equipos de climatización en múltiples edificios de toda la zona centro de Madrid.
 
Asimismo, somos especialistas en llevar a cabo también la instalación para la climatización para los edificios que son de nueva construcción. Para ello, los clientes nos consultan previamente porque conocen nuestro sistema de trabajo mediante asesoramiento tras estudio previo del caso. Cuente con nosotros, estará encantado de nuestro trabajo. 

Cuente con una empresa especializada en los sistemas de climatización.

© 2021 MOBICLIMA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital