Aparatos de climatización en Madrid

La empresa

En Mobiclima nos dedicamos a la gestión con mucho éxito de la instalación de aparatos de climatización y aire acondicionado en la zona centro de Madrid, además de realizar proyectos integrales en el sector. Somos instaladores autorizados y nos caracterizamos por dar soluciones a medida a nivel comercial y doméstico.

 Desde los inicios de la empresa hemos considerado primordial la orientación de atención hacia el cliente, a quien garantizamos los resultados que espera pues queremos responder activamente a sus expectativas. Esto nos supone un grado de confianza muy importante y una repercusión de su satisfacción que nos acerca a nuevos clientes que decidirán decantarse por nosotros.

 Somos muy exigentes con el trabajo que llevamos a cabo y, por esta razón, mantenemos una continua perseverancia por hacer cada día las mejores instalaciones posibles y por estar siempre al tanto de las novedades y de las innovaciones que se producen en el sector. Apostamos, asimismo, por la formación y la adquisición de nuevos conocimientos, tanto técnicos como teóricos, para acometer obras de mayor envergadura.
 
En nuestra empresa disponemos de un plan de actuación que es de obligado cumplimiento en el apartado de Prevención de Riesgos Laborales y el Seguro de Responsabilidad Civil, con los que garantizamos a los clientes que daremos la cobertura necesaria. Asimismo, cumplimos con todos los requisitos necesarios para llevar a cabo un trabajo profesional dentro de la legalidad vigente.
 
Nos ocupamos de mantener un compromiso responsable con el medio ambiente, pues es algo que está presente en todas las acciones que realizamos. Además, contamos con varias certificaciones que acreditan nuestro trabajo.

Mobiclima iconos

Cumplimos toda la normativa nacional e internacional para dar los mejores servicios a nuestros clientes.

© 2021 MOBICLIMA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital