Sistemas de climatización en Madrid

Calidad

En Mobiclima ofrecemos a los clientes unos servicios de instalación de sistemas de climatización de la mejor calidad en el centro de Madrid, que es donde podrá encontrarnos para que le atendamos.
 
Nuestra empresa dispone de las autorizaciones y de los certificados que dan autenticidad y calidad a todos los proyectos laborales que emprendemos, por eso somos una empresa de prestigio y confiable dentro de este sector.
 
Estamos habilitados para la manipulación de los equipos con sistemas frigoríficos que tengan cualquier carga de refrigerantes fluorados, mediante la normativa del Real Decreto 795/2010, Reglamento (CE) nº 303/2008.
 
Además, contamos con los siguientes certificados:
 Empresa Autorizada de Pequeño Productor de Residuos Peligrosos. NIMA (Número de identificación medio ambiental) 2800099549.

Empresa Ecoinstaladora: Ecoinstaladores busca reconocer el compromiso de los profesionales con las buenas prácticas y la defensa del medio ambiente, acreditando que se realiza una desinstalación responsable de los aparatos y que se ajustan a los estándares de calidad y de las buenas prácticas establecidas, mediante el cumplimiento del Real Decreto 110/2015 sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Filosofía de trabajo

No cabe duda de que la climatización de los espacios interiores se ha convertido en un factor fundamental para cualquier comercio, oficina y vivienda hoy en día, ya que asegura el confort de quienes habiten estos espacios.
 
En la actualidad, tanto en edificios modernos como antiguos en los que se hace imperiosa una actuación de remodernización, un adecuado proyecto de climatización supone un alto porcentaje del consumo total energético.
 
Nuestra experiencia hace que no dejemos ningún detalle a la improvisación y que realicemos cualquier trabajo con la seguridad de haber estudiado minuciosamente todos esos condicionantes a tener en cuenta dentro de los espacios donde se procederá a realizar la instalación de equipos para la climatización. Desde la orientación solar, sus dimensiones en metros cúbicos, el tipo de habitabilidad o destino de los mismos, el número de personas que los ocupan habitualmente, las vías de comunicación con el exterior y un largo etc.
 
Instalamos equipos que han sido probados con éxito en rigurosos controles de calidad, confiando principalmente en las marcas Mitsubishi Electric y Daikin.

Trabajamos siempre con el mejor equipo de climatización.

© 2021 MOBICLIMA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital